Imprimir

Nuevo ciclo

Escrito por Miquel. Posteado en Blog

logoHoy es un día muy especial. Se cierra un inicio la antigua página Web y se empieza otro, una nueva Web que aquí os la presento y la vaís a disfrutar, junto con una pequeña explicación de la empresa y de mí.

Empecé con este proyecto de crear esta empresa hace ya unos años, mi gran pasión el deporte compartido con personas receptivas a disfrutar en compañía, conocer nuevas sensaciones y lugares, que más se puede pedir.

En el transcurso de mi vida he practicado todo tipo de deportes, tanto colectivos como individuales de ámbito profesional y amateur. A partir de ahí reconozco que siempre me ha gustado que el deporte formase parte de mi vida. Encontré una ilusión más como ser un Runner, un Biker o un Kayakista he recorrido multitud de parajes; corriendo, en bicicleta, en Kayak o haciendo Marcha Nórdica. Ahora mirando atrás recuento todos los kilómetros corridos por parajes espectaculares que me permitían perder un mundo actual del día a día para adentrarme en un mundo de naturaleza, belleza y un sinfín de experiencias y sensaciones. Bueno si pudiera contaros todo lo que he visto con mis ojos, sentido en mi cuerpo y mente, imposible describirlo. Fui creciendo como persona y formándome en el conocimiento de algunos deportes al aire libre en contacto con la naturaleza...nada de pistas, pabellones y espacios cerrados y que mejor que compartirlo con personas con ansias e inquietudes como las mías. ¡Que más se puede pedir! Así que no he parado de formarme como técnico en ciclismo, técnico en Kayak, técnico en Nordic Walking, técnico en Alta montaña y Maestro en Reiki.

Tengo la oportunidad con este proyecto que llevo adelante de transmitir todos mis conocimientos, la pasión y la ilusión que mantienen viva en mí una llama que no deja que desista. Para mí es un sueño hecho realidad poder intentar contagiar esa llama con todos los que participéis en mis eventos.

Las salidas que ya he organizado de toda índole y en todos los campos tanto culturales como deportivos y familiares, de día y de noche, por la tierra y por el mar, he ido encontrándome con personas agradables, compañeros de camino, apasionados como yo.

Si tienes algún comentario o quieres mas información de alguna de mis experiencias, salidas, etc. no dudes en compartirlo conmigo.

Twitter

No tweets found.